hipismo loteril
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion de los adelantaditos de jap

Ir abajo

informacion de los adelantaditos de jap Empty informacion de los adelantaditos de jap

Mensaje  jap el arrollador hipico Mar Jun 29, 2010 11:37 pm

[center] Buenas tardes mi gente hipica les habla y les saluda su amigo de siempre jap el arrollador hipico aqui les dejare algunas informaciones adelantaditas para la jornada ritense de este jueves 01-07-2010...
4ªC: 3 CHAROL: Creo q con la monta una vez mas del pocho lugo se reivindicara no le teman a los 57 kilos ya q ella ya ha corrido con ese peso es muy superior al lote y jugara como imperdible...
5ªC: 3 Galaxy Star: Otra monta del pocho y como diria lester rivas se echo colita no lo duden super fijo de jap..
9ªC: 2 Grand Alliance: otra monta de jaime lugo x lo visto creo q sera su noche y deberia de reivindicarse con el publico apostador no lo duden jugara como mi super japsazo de lujo..
11ªC: 9 High Revolution: Con la monta del pana ronald ordoñez creo y estoy casi seguro de q no tendra problemas de obtener victoria ya q en su ultimo compromiso viene de escoltar a uno superior llamado tribilin sonero q lo tenian todo listo para ganar ese dia ahora sin tropiezos jugara como datazo de cierre espero la suerte nos acompañe me despido hasta una proxima oportunidad.. Twisted Evil farao
jap el arrollador hipico
jap el arrollador hipico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.